QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa familiar que lleva más de 25 años dedicados a la fabricación de género de punto exterior. En este tiempo hemos trabajado para algunas de las marcas reconocidas de nuestro país, confeccionando distintas prendas dentro del sector infantil, especializandonos en los últimos años, en bebes y canastilla (de 0 a 6 meses).





PRECIOS ASEQUIBLES

Nos encontramos situados en Castellar de la Frontera, al sur de Cádiz, inmersos en pleno Parque Natural de los Alcornocales. Inspirados por chaparros y quejigos centenarios hemos creado AJÓBABY, con la intención de crear, producir y vender nuestros propios diseños.

Al ser fabricantes y vendedores eliminamos intermediarios y margenes de comercialización que incrementan el precio final, pudiendo ofrecer productos a precios asequibles.





COMPROMISO AMBIENTAL

Queremos, además, cubrir una necesidad cada día más creciente: crear productos ecológicos y de calidad a precios competitivos, desde tierras andaluzas al resto de España. Para ello utilizamos materiales ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, como la innovadora viscosa de bambú, procedente de bosques sosteniles, o la 100% pura lana virgen entre otros.

Nuestras creaciones, así como complementos y regalos van dirigidas a los más pequeños de la familia: niños y niñas de 0 a 3 años.



A todos nuestros clientes y usuarios gracias por visitar nuestra página y confiar en AJÓBABY.