Condiciones envio y devoluciones

FORMAS DE PAGO:

Las modalidades de pago que podemos ofrecer son las siguiente:

1. Tarjeta bancaria: nuestro sistema te dirigirá automáticamente a la plataforma de pago seguro de Unicaja Banco, donde deberás introducir los datos de tu tarjeta.

De un modo parecido a la operación que realizarías en una tienda física o cajero automático, cuando compras en Ajóbaby, los datos referentes a tu tarjeta bancaria son encriptados usando protocolo de seguridad y son transmitidos de forma cifrada directamente a la entidad financiera correspondiente, que es la que acepta o rechaza el pago. De esta manera, la información transmitida por la red goza de una total seguridad.

El sistema acepta tarjetas Visa (crédito y débito) y Mastercard.

2. Paypal: si prefieres hacer el pago a través de Paypal, nuestro sistema te dirigirá directamente a esta plataforma segura, donde deberás introducir tu usuario y contraseña.
 
Si no estás dado de alta como cliente en Paypal, también tienes la opción de pagar con tu tarjeta bancaria habitual sin la necesidad de hacerte cliente.

3. Contra reembolso: si te resulta más cómodo, puedes realizar el pago en el momento en que el mensajero te entregue el pedido en la dirección indicada.

Ten en cuenta que se cargará un coste adicional en el envío de 3€, por la gestión del contra reembolso por parte de la empresa de transportes.

4. Transferencia bancaria: en este caso, recibirás un e-mail con los datos necesarios para que realices la transferencia.

Una vez realizada, deberás enviarnos el justificante a info@ajobaby.com para que podamos enviarte tu pedido lo antes posible. Si no nos envías dicho justificante en las 24hs siguientes, es posible que no podamos garantizarte la disponibilidad de las prendas incluidas en tu compra.

SOLICITAR FACTURA

Si necesitas factura, no dudes en pedírnosla enviándonos un e-mail con los datos necesarios a info@ajobaby.com, y te la enviaremos enseguida.

Todos nuestros precios son en euros y con IVA incluido.

 

CONDICIONES ENVIOS (Plazos y gastos):

Las entregas a clientes particulares se realizaran de la siguiente manera:

1.- Mediante envío por correo modalidad 72h, con las siguientes variantes:

1.1.- Entrega en domicilio.

1.2.- Recogida en Oficina de correos más cercana o la escogida por usted.

En general el coste del envío a la Península va de 6 a 7€, y el plazo de entrega, es de entre 3 y 5 días. Este plazo de entrega puede variar en función del destino, según tabla adjunta. Así mismo puede variar en función si el artículo esta en stock disponible o no. En caso de no existir stock se indicara al realizar la compra o inmediatamente después, en cuyo caso el tiempo de entrega total puede ser de entre 10 y 15 días.

Ajóbaby se compromete a mantener su política de sotck disponible para que las entregas en la mayoria de los casos se realicen entre los 3 y 5 días indicados. 

En compras por importe de 75 € o superiores, los gastos de envío a la Península son GRATUITOS.

Los gastos de envío se actualizarán según la dirección de envío, una vez que se haya introducido en el proceso de compra. 

En caso de escoger la opción de pago “contra reembolso”, se cargará un coste adicional en el envío de 3,00€, por la gestión del contra reembolso por parte de la empresa de transportes.

Recomendamos facilitar teléfono de contacto y correo electrónico, para poder informar del estado y situación del envío.

Tabla de importe de los gastos de envío y los plazos de entrega, dependiendo del lugar de destino. Para envíos a otros países no contemplados en la tabla, por favor contáctanos en info@ajobaby.com

Plazos de entrega y coste en territorio de España

DESTINO

Poblaciones de la peninsula

Baleares

Canarias

Ceuta y Melilla

Coste

Entrega a domicilio

6,50 €

7,50 €

9,50 €

8,50 €

Coste

Entrega en oficina correos

5,50 €

6,50 €

8,50 €

7,50 €

* En los envíos que tengan como destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.

Plazo de devolución garantizado: Mismos compromisos de entrega + 24 horas.

 

Características de las modalidades de entregas:

Entrega a domicilio

  • Se entrega en el domicilio indicado
  • Se realizan dos intentos de entrega
  • Si no se produce la entrega domiciliaria, el destinatario dispondrá de 15 días para recoger el envío por su Oficina Correo de Referencia.

Entrega en Oficina de Referencia

  • El envío se dirige a la Oficina de Referencia del domicilio del destinatario.
  • Se notificara al destinatario mediante Aviso de Llegada depositado en el buzón de su domicilio.
  • Correos emitirá un aviso adicional a modo de recordatorio si no se produjera la entrega.
  • También existe la posibilidad de reforzar la comunicación mediante un SMS. 

Entrega en Oficina Elegida:

  • El envío se dirige a la oficina de Correos elegida por el cliente.
  • Correos avisa inmediatamente al destinatario a través de un SMS gratuito a la llegada del envío a su destino.
  • Posibilidad de incluir dos SMS de recordatorio a los 5 y 10 días de la llegada a la oficina.
  • El cliente dispone de más de 2.200 oficinas repartidas en todo el territorio nacional, donde el envío permanecerá hasta 15 días para proceder a su recogida.

Otras características

  • Puedes realizar un seguimiento del envío a cualquier hora.
  • Diversificación de modalidades de entrega.
  • Plazos de entrega garantizados.
  • Prueba de entrega por e-AR. Acuse de recibo en formato digital.
  • Entrega exclusiva al destinatario.
  • Entrega y recogida a domicilio o en oficinas de Correos. (Este servicio es exclusivo para clientes con contrato).
  • La entrega se produce bajo firma.
  • Logística Integral.

Operativa logística

La entrega se realiza:

  • En el domicilio del destinatario.
  • En oficinas de Referencia
  • En Oficina elegida

Garantías

Por demora imputable a Correos, te devolvemos la tarifa abonada

NOTA: Ajóbaby no se responsabilizará por tasas especiales, aranceles aduaneros o costes adicionales de entrega. Los precios recogidos en la presente página web no incluyen las tarifas de aduana, impuestos ni aranceles. Los pedidos realizados pueden estar sujetos a tarifas de aduana y/o impuestos y cargas de importación, las cuales se exigirán cuando el envío llegue a su país. El usuario es el único responsable de cualquier tarifa adicional en el despacho de aduanas. Ajóbaby no ejerce ningún control sobre esas cargas ni puede predecir cuáles o cómo serán.


En circunstancias excepcionales el plazo de entrega podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transporte o por inclemencias del tiempo.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En caso de no quedar satisfecho o tener algún fallo de fabricación, tienes 7 días hábiles desde su recepción para devolverlo, siempre y cuando las prendas no haya sido usadas ni dañadas, y se devuelvan con todas sus etiquetas y embalaje original.

Si quieres realizar un cambio o una devolución, envía un correo electrónico a info@ajobaby.com explicándonos los motivos y te indicaremos la manera de proceder.

Nos pondremos en contacto para enviar empresa de mensajería o transporte para su recogida, en caso que sea una devolución por defectos, en cuyo caso asumiremos los costes y te remitiremos el nuevo artículo en perfecto estado. En caso de devolución por no estar satisfecho con el artículo descontaremos dicho porte de la compra realizada y te devolveremos el resto.

Una vez recibida la prenda, verificaremos que está en buen estado y te enviaremos un correo electrónico confirmando la aceptación del cambio o devolución.

Entonces procederemos a enviarte la nueva prenda si has solicitado un cambio, o a abonarte el importe en caso de que quieras que te devolvamos el dinero:

- Si has pagado con tarjeta bancaria, retrocediendo el cargo en la tarjeta utilizada.
- Si has pagado a través de Paypal, devolviéndote el importe a tu cuenta Paypal.
- Si has pagado mediante transferencia bancaria o contra reembolso, te abonaremos la devolución por transferencia bancaria.

En el caso de una devolución de una prenda defectuosa, además te abonaremos el coste del envío del pedido a tu domicilio y del envío del mismo por tu parte para su devolución.